• Sin categoría

Zuluaga rechaza declaración de su asesor

Zuluaga rechaza declaración de su asesor sobre pago de Odebrecht

Zuluaga rechaza declaración de su asesor sobre pago de Odebrecht

Fuente: EL TIEMPO (Ver Noticia Original)

Desde hace más de dos meses el publicista José Eduardo Cavalcanti de Mendonça, conocido como ‘Duda’ Mendonça, está colaborando con el Ministerio Público Federal (la Fiscalía brasileña), dándole información sobre la supuesta financiación de campañas políticas por Odebrecht en Brasil y en Latinoamérica.

En su más reciente número la revista brasileña Veja reveló apartes de las declaraciones de Mendonça, donde se refirió a la campaña presidencial de Óscar Iván Zuluaga a quien asesoró en el 2014. Según dijo ‘Duda’, un emisario de Odebrecht lo buscó para decirle que el comité de Zuluaga quería contratar sus servicios.

SE RELACIONA CON:

Zuluaga niega relación de Odebrecht con su campaña presidencial

Fuente: EL ESPECTADOR (Ver Noticia Original)

Una tormenta en Colombia desataron las declaraciones del publicista José Eduardo Cavalcanti de Mendonça, “Duda” Mendonça, a la Fiscalía brasileña por los millonarios sobornos que habría Odebrecht alrededor del mundo. En los apartes publicados en la revista brasileña ‘Veja’, “Duda” Mendonça aseguró que  el comité de campaña del entonces candidato presidencial Óscar Iván Zuluaga quería contratar sus servicios y que lo hizo a través de Odebrecht.

También te podría gustar...