• Sin categoría

Policía descubierto con explosivos y granadas en Medellín

Policía descubierto con explosivos y granadas fue enviado a la cárcel en Medellín

Policía descubierto con explosivos y granadas en Medellín

Fuente: HSB NOTICIAS (Ver Noticia Original)

El Juzgado 4 Penal Ambulante de Antioquia, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra del patrullero activo de la Policía Nacional Ferley Nicolás Cardona Cortés, tras ser descubierto con armas de fuego de uso militar.

En este mismo proceso fue cobijado con medida de aseguramiento en su domicilio Juan Diego Viana López.

En un operativo de allanamiento y registro realizado este 22 de febrero en un inmueble del barrio El Volador de Medellín, luego de fugarse, los dos procesados fueron capturados en una fábrica contigua donde se escondían.

En la vivienda se incautaron 288 cartuchos de explosivos indugel, 4 rollos de mecha de seguridad, 3 mil 700 detonantes, 2 revólveres, 11 granadas  y varios cartuchos de diferentes calibres. También se halló el uniforme y el carné institucional del patrullero, adscrito a la Seccional de Investigación Criminal (SIJÍN) del Departamento de Policía de Antioquia.

Cardona Cortés y Viana López no aceptaron los cargos imputados por un fiscal de la Dirección Nacional contra Crimen Organizado, por el delito de porte ilegal de armas de fuego de uso civil y privativo de las Fuerzas Militares.

También te podría gustar...