Hijo de italiano que decía ser heredero de Berlusconi, capturado en Cartagena, reveló supuestas pruebas de su relación con Nataly Umaña

Hijo de italiano que decía ser heredero de Berlusconi, capturado en Cartagena, reveló supuestas pruebas de su relación con Nataly Umaña

Hijo de italiano que decía ser heredero de Berlusconi, capturado en Cartagena, reveló supuestas pruebas de su relación con Nataly Umaña

Fuente: INFOBAE (Ver Noticia Original)

Marcos Alexandro Di Nunzio estaría disuadiendo la atención del arresto del falso heredero de Silvio Berlusconi con información sobre su presunto encuentro con la participante de ‘La casa de los famosos Colombia’.

En la tarde del miércoles 22 de mayo se confirmó la captura en Cartagena del italiano Marco Di Nunzio, el hombre que se hacía pasar fraudulentamente como heredero del fallecido ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi.

Di Nunzio fue arrestado e informado de la conclusión que tuvo esa investigación preliminar por los delitos de falsedad de documentos e intento de extorsión en perjuicio a los cinco hijos del fallecido ministro, los cuales eran los herederos oficiales del magnate.

El hombre había estado reclamando ser uno de los herederos de Silvio Berlusconi y afirmó que la recaudación de un libro en su nombre sería donada a fundaciones sin fines de lucro en Colombia.

Capturan a Marco Di Nunzio, padre de Marcos Alezandro Di Nunzio, por falsificación de documentos - crédito REUTERS/Guglielmo Mangiapane
Capturan a Marco Di Nunzio, padre de Marcos Alezandro Di Nunzio, por falsificación de documentos – crédito REUTERS/Guglielmo Mangiapane

Sin embargo, la historia de Marco Di Nunzio comenzó a desmoronarse a finales de abril de 2024, cuando la Registraduría Nacional del Estado Civil ordenó la anulación de su registro civil de nacimiento, que estaba bajo el nombre de Marco Di Sierra en noviembre de 2023, hasta que el 22 de mayo dieron con su captura en Cartagena.

Pero lo que está llamando la atención del público es que su hijo, Marcos Alexandro Di Nunzio, mejor conocido por su nombre artístico Markiller, no ha hecho ningún pronunciamiento al respecto y, por el contrario, en las últimas horas se ha dedicado a reaccionar frente al reingreso de la actriz Nataly Umaña al programa de La casa de los famosos Colombia.

El hombre aprovechó el auge de ese anuncio para sacar a la luz lo que pareciera ser las pruebas de la información que él mismo dio a conocer hace un par de días sobre una supuesta relación que sostuvo con la ibaguereña cuando estaba casada con Alejandro Estrada.

Marcos Alexandro Di Nunzio volvió a hablar de su supuesta relación con Nataly Umaña - crédito @markilleroficia/IG
Marcos Alexandro Di Nunzio volvió a hablar de su supuesta relación con Nataly Umaña – crédito @markilleroficia/IG

Cabe mencionar que a la controversia en torno a Nataly Umaña en el reality del Canal RCN por el romance extramatrimonial que sostuvo con el panameño Miguel Melfi y que culminó con su separación del actor Alejandro Estrada, se le sumó el artista italiano, ya que fue señalada por él de haber sido “amantes” después de un encuentro en Guatapé.

El cantante de reguetón Marcos Alexandro Di Nunzio reclamó que tuvo un amorío con Umaña cuando ella estaba casada aún. “Según ella, estaba soltera cuando salía de roce conmigo por Guatapé”, dijo el joven en un video que publicó en las redes sociales.

Ante estas declaraciones, Umaña negó categóricamente conocer a Di Nunzio, en una entrevista con el programa Buen día, Colombia. También refutó las acusaciones de infidelidad hacia Estrada, por lo que le pidió a Markiller que presente pruebas de su afirmación, subrayando que estaba segura de que no tenía evidencia sobre la existencia de tal relación.

“¿Y este man quién es? No tengo ni idea. Se está aprovechando y no, mi amor, así no es. Y si es así, lo reto a que muestre fotos o videos, lo que tenga, porque no tenía ni idea que usted existía. Para mí todo esto es nuevo y por ahí no es ¡A costa mía no es!”, fueron las palabras de la actriz frente a las cámaras del matutino de RCN.

La recién eliminada de ‘La casa de los famosos Colombia’ así lo dejó ver en Buen día, Colombia – crédito @Rafarias97/X

Aunque el joven había guardado silencio desde ese momento, luego del reingreso de la actriz a La casa de los famosos Colombia, y en medio de la noticia de la captura de su padre en Cartagena por falsificación de documentos en donde decía ser heredero de Silvio Berlusconi, volvió a aparecer en su perfil de Instagram con reacciones y pruebas de que su versión es verídica.

“Otro video, porque de verdad estoy muy aburrido. Algunos fanáticos me enviaron videos donde la señorita Nataly Umaña todavía hablaba de mí y negándome con sus compañeros. Entonces yo no quiero pasar por mentiroso enfrente de toda Colombia. Entonces yo le pido por favor a La casa de los famosos y al Canal RCN que quiero entrar en un congelado y tener un cara a cara con Nataly porque de verdad me parece ridículo”, dijo el cantante.

Finalmente, aseguró estar a la espera y dispuesto a ingresar al programa para confrontar a la actriz, pues dice que no es la única prueba que tiene al respecto.

También te podría gustar...