• Sin categoría

Fiscalía acusó a supuestos miembros de la banda delictiva Marandú

Fiscalía acusó a supuestos miembros de la banda delictiva Marandú

 

Fiscalía acusó a supuestos miembros de la banda delictiva Marandú

 

Fuente: FISCALIA (Ver Noticia original)

Fiscalía acusó a supuestos miembros de la banda delictiva Marandú, ante un juez de conocimiento, la Fiscalía General de la Nación acusó a 11 personas, presuntas integrantes de banda denominada Marandú, por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado, y fabricación, tráfico o porte ilegal de armas.

Una fuente humana informó que en el barrio San Francisco Compartir, localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá, existía un grupo de personas dedicado a actividades ilícitas, como el tráfico de estupefacientes, homicidios selectivos y tráfico de armas.

Mediante labores investigativas se verificó la información, logrando la captura de los 11 procesados que actualmente se encuentran privados de la libertad, el 18 de diciembre de 2015, durante una diligencia de allanamiento realizada en la carrera 19 A con calle 67 sur.

Los acusados son: Jhonatan Stick Buitrago Vargas, Wilson Alberto Nupia Buitrago, Gloria Sandra Buitrago Vargas, Carlos Andrés Pelayo Torres, Isidro Alberto Pelayo Torres, Andrés Felipe Valdez Hernández, Camilo Andrés Aguilar Buitrago, Jonnathan Stid Lopez Palacios, Brayan Muñoz Lozano, Willinton Ortíz Gutiérrez y David Esneider Montaño Cuayao.

El juzgado penal del circuito con función de conocimiento fijó fecha para audiencia preparatoria el próximo 20 de marzo.

 

También te podría gustar...