• Sin categoría

En Meta, caen ‘Diego y Jaiber’ presuntos extorsionistas de ‘Los Puntilleros’

En Meta, caen ‘Diego y Jaiber’ presuntos extorsionistas de ‘Los Puntilleros’

En Meta, caen 'Diego y Jaiber' presuntos extorsionistas de ‘Los Puntilleros'

Fuente: HSB NOTICIAS (Ver Noticia Original)

En Meta, caen ‘Diego y Jaiber’ presuntos extorsionistas de ‘Los Puntilleros’

En una efectiva acción contra los grupos armados organizados, el Departamento de Policía Meta libró a un ciudadano de una extorsión que le venían realizando dos presuntos integrantes de la estructura criminal ‘Los Puntilleros’, quienes el pasado sábado antes de caer la luz del día, en inmediaciones del parque Sikuani de Villavicencio, cayeron en poder de unidades de la Seccional de Investigación Criminal, cuando recibían de manos de su víctima una millonaria suma de dinero que le habían exigido.

 Los capturados, conocidos en el mundo de delito como ‘Diego y Jaiber’, de edades 27 y 28 años, hacían parte de la comisión de finanzas de ‘Los Puntilleros Libertadores del Vichada’, con zona de injerencia en los municipios de Villavicencio, Puerto López y Puerto Gaitán, en la cual llevaban dos años aproximadamente.

Al momento de su captura, estos presuntos extorsionistas se movilizaban en una motocicleta la cual les fue inmovilizada.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Segunda Especializada ante el Gaula Meta, por el delito de extorsión. En las próximas horas serán presentados en audiencia ante el Juez de Control de Garantías.

También te podría gustar...