• Sin categoría

En Barbosa y Puente Nacional, capturan presunto extorsionista

En Barbosa y Puente Nacional, capturan presunto extorsionista

En Barbosa y Puente Nacional, capturan presunto extorsionista

Fuente: HSB NOTICIAS (Ver Noticia Original)

Mientras pagaban 20 millones producto de una extorsión, la Policía capturó tremenda ‘joyita’ 

 Un exhaustivo seguimiento por parte del Grupo de Antisecuestro y Extorsión de la Policía Nacional se logró capturar un presunto extorsionista conocido con el alias de ‘Gallo Fino’.

El atraco

El día 9 de marzo, ‘Gallo Fino’ en compañía de al menos 4 sujetos más, abordaron al conductor de un vehículo camión NPR.
A través del uso de armas de fuego, intimidaron al conductor del vehículo, el cual es obligado a bajar del mismo dejándolo amordazado y con los ojos vendados, en una zona boscosas.
Los delincuentes, deciden llevarse el vehículo, el cual está avaluado en 90 millones de pesos, hacia el norte de Cundinamarca con la carga.

La extorsión

Luego de cierto tiempo, el dueño del vehículo, comenzó a recibir llamados extorsivas donde le exigen la suma de veinte millones de pesos a cambio de regresarle el vehículo.
Ante el hecho, el ciudadano el cual recuperó las esperanzas e volver su vehículo, informó sobre el pedido de los presuntos delincuentes a la Policía Nacional.
De inmediato el grupo GAULA de la Policía Nacional se puso al frente del caso y con el dueño del vehículo inician todas las maniobras para tratar de capturar los responsables de hurto.

La captura

Mientras el dueño del vehículo entregaba los 20 millones  al presunto extorsionista, efectivos del grupo GAULA se abalanzaron en contra de alias ‘Gallo Fino’, dejándolo sin oportunidad de huir.

Luego de legalizar la captura, el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde enfrenta un proceso penal por el delito de extorsión, secuestro simple, hurto calificado y agravado.

 

También te podría gustar...