Daily Cop: Omar Hernández ya tiene fecha para su interrogatorio en la Fiscalía

Daily Cop: Omar Hernández ya tiene fecha para su interrogatorio en la Fiscalía

Daily Cop: Omar Hernández ya tiene fecha para su interrogatorio en la Fiscalía

Fuente: BLU RADIO (Ver Noticia Original) 

La diligencia en el búnker de la Fiscalía en Medellín está programada para el próximo 15 de mayo. El proceso de Daily Cop y la donación de una presunta avioneta marca Sadi sigue generando todo tipo de reacciones.

Blu Radio conoció que el próximo 15 de mayo se llevará a cabo el último interrogatorio contra Omar Hernández, testigo clave en el escándalo de la captación de dineros de la criptomoneda Daily Cop y que salpicaba la campaña Petro presidente de acuerdo a las informaciones que han sido divulgadas en medios de comunicación. Entre esas pruebas, las presuntas reuniones de Ricardo Roa, exgerente de la campaña, coordinando los aportes de esta empresa.

“Esto con el fin de profundizar y entregar las pruebas de la matriz de colaboración, las medidas de seguridad ya fueron brindadas por parte de la Fiscalía a mi cliente y por ende seguiremos colaborando las veces que sea necesaria con el fin de contribuir a la verdad”,

Paralelo al escándalo que vive ahora el Gobierno por la corrupción al interior de la UNGRD y los carrotanques; el proceso de Daily Cop y la donación de una presunta avioneta marca Sadi sigue generando todo tipo de reacciones.

Además, de este interrogatorio que se va a realizar en el búnker de la Fiscalía en Medellín, también se espera que rinda su testimonio a las autoridades el hermano de Omar Hernández, Cristian Hernández, ambos ya fueron acusados por los delitos de concierto para delinquir y lavado de activos.

Cabe mencionar que tras la serie de denuncias realizadas por los hermanos Hernández de que su vida estaba en riesgo, el ente acusador brindó protección a los dos testigos claves que podrían comprometer al Gobierno“Recuérdese que el señor Omar Hernández ha sufrido dos atentados contra su vida, sin que hasta el momento se hayan tomado las medidas necesarias que garanticen su vida”, dijo el abogado Víctor Muñoz.

Lea también:

También te podría gustar...