• Sin categoría

Cayó ‘narco’ mexicano que se quería hacer una cirugía plástica en Medellín

Cayó ‘narco’ mexicano que se quería hacer una cirugía plástica en Medellín

Cayó 'narco' mexicano que se quería hacer una cirugía plástica en Medellín

Fuente: HSB NOTICIAS (Ver Noticia Original)

En un operativo en coordinación con Migración Colombia y la seccional de investigación judicial de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, se logró la ubicación y captura de un ciudadano mexicano de 64 años en un hotel de la capital antioqueña.

El ciudadano extranjero de nombre Horacio Zuñiga Martínez luego de ingresar a la ciudad por el Aeropuerto Internacional José María Córdoba de Rionegro, se ubicó en un hotel del barrio El Poblado de Medellín, hasta donde llegaron funcionarios de Migración Colombia quienes al realizar actividades de control encontraron una inconsistencia en su pasaporte por lo cual fue llevado hasta las instalaciones de Migración Colombia en el barrio Belén de Medellín, donde llegaron funcionarios de Policía judicial quienes lo trasladan hasta la seccional de investigación judicial SIJIN del barrio Caribe, donde se confirmó su identidad y su solicitud de extradición de la corte del distrito este de Filadelfia (Pensilvania) Estados Unidos por el delito de tráfico  ilícito de drogas.

Zuñiga Martínez natural de Tamaulipas en México, manifestó estar en la ciudad para realizar la compra de algunas propiedades.

Se están adelantando las respectivas investigaciones de posibles alianzas con grupos delincuenciales de la ciudad de Medellín y de una posible cirugía estética que se pretendía realizar.

El capturado fue puesto a órdenes de la Fiscalía General de la Nación para iniciar los trámites de extradición al país que lo requiere.

También te podría gustar...