• Sin categoría

Cayó alias ‘Camilo’, jefe militar del Clan del Golfo y ex hombre de confianza de ‘Jhon 40’

Cayó alias ‘Camilo’, jefe militar del Clan del Golfo y ex hombre de confianza de ‘Jhon 40’Cayó alias 'Camilo', jefe militar del Clan del Golfo y ex hombre de confianza de 'Jhon 40'

Fuente: HSB NOTICIAS (Ver Noticia Original)

El general Fernando Murillo, director del Grupo para la Libertad Personal (GAULA) de la Policía Nacional, reportó otro importante golpe contra la estructura criminal del ‘Clan del Golfo’ con la captura de Yeison Alexander Estrada, alias ‘Camilo’, jefe militar del grupo criminal y cabecilla del frente ‘Juan de Dios Usuga’, quien fue localizado en Montería.

Según el oficial, este hombre sería el responsable del 80 por ciento de los homicidios cometidos en Montería, Sahagún, Cereté y parte de Urabá.

Estos crímenes eran ordenados en contra de las personas que se resistían a ser reclutadas para hacer parte de la estructura delincuencial.

El general Murillo informó que alias ‘Camilo’ hizo parte del Proceso de Justicia y Paz, cuando se desmovilizó junto con el Bloque Norte de las Autodefensas Unidas de Colombia, en días en lo que alcanzó a ser hombre de confianza de alias ‘Jhon 40’.

Una vez retornó a la actividad criminal se sumó a la organización que lidera alias Otoniel, y en estos días actuaba como la mano derecha de alias ‘Pablito’, cabecilla financiero de este grupo criminal.

También te podría gustar...