• Sin categoría

Caso Odebrecht Ruta del Sol 3 Fiscalía

Caso Odebrecht: Fiscalía empieza a indagar en contratos de la Ruta del Sol 3

Caso Odebrecht: Fiscalía empieza a indagar en contratos de la Ruta del Sol 3

Fuente: EL ESPECTADOR (Ver Noticia Original)

Este lunes se conocieron algunos avances sobre Odebrecht, el más grande caso de corrupción en la historia, como lo llamó el FBI. Más personas serán vinculadas a las investigaciones, se empezó a indagar la licitación de la Ruta del Sol 3, se iniciarán trámites de extinción de dominio y se hacen averiguaciones sobre un posible tráfico de influencias en la ANI.

Los anuncios los hizo el fiscal general, Néstor Humberto Martínez, quien explicó públicamente las últimas actuaciones de la Fiscalía en este tema. Martínez aseguró que Colombia no ha recibido aún pruebas de Estados Unidos ni de Brasil, pero dijo que el grupo de fiscales designado para abordar este proceso ha hecho un sólido trabajo de recaudar pruebas.

SE RELACIONA CON:  Ruta del Sol 3, bajo la lupa de la Fiscalía por escándalo de Odebrecht

Fuente: REVISTA SEMANA (Ver Noticia Original)

Más personas serían vinculadas al escándalo de Odebrecht. Este lunes el fiscal general, Néstor Humberto Martínez, manifestó que el ente acusador trasladó copias para que se investigue la licitación del sector 3 de la Ruta del Sol, al advertir la existencia de evidencias que podrían exponer un nuevo delito que no es objeto de investigación actualmente.

 

También te podría gustar...