Autoridades divulgaron el cartel de los 12 delincuentes más buscados en Manrique

Autoridades divulgaron el cartel de los 12 delincuentes más buscados en Manrique

Autoridades divulgaron el cartel de los 12 delincuentes más buscados en Manrique

Fuente: BLU RADIO (Ver Noticia Original)

Con un cartel buscan a 12 delincuentes que estarían detrás de las alteraciones del orden público en Manrique donde los homicidios han aumentado en un 260 %. La Policía Metropolitana divulgó el cartel de los delincuentes más buscados del barrio Manrique, en Medellín , ofreciendo hasta 100 millones de pesos por información que ayude con la captura de alguno de los 12 señalados delincuentes.

De acuerdo con la Policía, estas personas serían responsables de un aumento de violencia en el barrio Manrique de Medellín. En el cartel, aunque no se tienen imágenes (rostros) de los criminales, se logra identificar a los doce diferentes alias, entre los cuales están alias ‘Tajada’, ‘Cerezo’, ‘Coco’.

El general Rosemberg Novoa, comandante de la Policía Metropolitana, señaló que una de las prioridades de la Policía es esclarecer el tema de los homicidios y capturar a los responsables: “Tenemos una acción integral, contundente para identificar y judicializar a estos delincuentes allí estamos desde la comisión de los hechos con un plan focalizado para llevar a esta estructura delincuencial a la mínima expresión”, señaló.

Así mismo, el general Novoa afirmó que la labor de la Policía en el sector ha avanzado con importantes capturas e incautaciones, todo orientado a garantizar la seguridad de la comunidad.

 

También te podría gustar...