Un año más de casa por cárcel para implicados en Reficar

Un año más de casa por cárcel para implicados en Reficar

Un año más de casa por cárcel para implicados en Reficar

Fuente: CARACOL RADIO (Ver Noticia Original)

Un año más de casa por cárcel para implicados en Reficar, un juez prorrogó también la orden de captura para un exdirectivo de CB&I.

Hace un año Felipe Laverde Concha, ex vicepresidente jurídico de Reficar y Reyes Reinoso Yáñez, ex presidente de Reficar, fueron judicializados por las presuntas irregularidades y sobrecostos en los contratos para el diseño y construcción de la Refinería de Cartagena.

Un juez ordenó casa por cárcel para los dos, como supuestos responsables de las irregularidades, ahora otro juez confirma la decisión y a solicitud de la Fiscalía prorrogó la medida de aseguramiento en contra de los dos protagonistas de ese caso.

Por solicitud de , juez prorrogó medida aseguramiento a Felipe Laverde Concha y Reyes Reinoso Yánez, investigados por desfalco , el más grande caso de corrupción en el país. Además, otro juez prorrogó orden captura contra Masoud Deidehban por mismo ca

Además la Fiscalía informó que otro juez prorrogó la orden de captura en contra de Masoud Deidehban, ex directivo de CB&I, la empresa que tuvo por encargo la primera parte de la construcción de la refinería.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *