• Sin categoría
  • 0

Inicia juicio contra Plinio Olano por el escándalo Odebrecht

Inicia juicio contra Plinio Olano por el escándalo Odebrecht

Inicia juicio contra Plinio Olano por el escándalo Odebrecht

Fuente: CARACOL RADIO (Ver Noticia Original)

Inicia juicio contra Plinio Olano por el escándalo Odebrecht, la Sala de Primera Instancia de la Corte Suprema citó la audiencia para las dos de la tarde.

La Corte Suprema de Justicia inicia este lunes el juicio penal en contra del excongresista Plinio Olano por el escándalo de Odebrecht tras revisar las pruebas que se manejarán para definir si finalmente es responsable de los delitos de concierto para delinquir, tráfico de influencias y cohecho.

Esto, por presuntamente ayudar en la adjudicación del tramo Ocaña- Gamarra de la Ruta del Sol II a la multinacional Odebrecht.

Entre las pruebas que se tendrán en cuenta se incluyen las grabaciones que dejó el excontroller de la Ruta del Sol, Jorge Pizano, antes de morir, que fueron solicitadas de oficio por la Sala de Primera Instancia del tribunal para revisar si es o no mencionado en ellas. La Corte Suprema de Justicia inicia este lunes el juicio penal en contra del excongresista Plinio Olano por el escándalo de Odebrecht tras revisar las pruebas que se manejarán para definir si finalmente es responsable de los delitos de concierto para delinquir, tráfico de influencias y cohecho.

Plinio, según la Fiscalía hizo parte del grupo denominado ‘Buldócer’ y tras todo este escándalo, el Consejo de Estado le declaró la muerte política.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *