• Sin categoría
  • 0

Capturan a un hombre y 2 mujeres con 30 kilos de coca en vía a Buenaventura

Capturan a un hombre y 2 mujeres con 30 kilos de coca en vía a Buenaventura

Capturan a un hombre y 2 mujeres con 30 kilos de coca en vía a Buenaventura

Fuente: NOTICIERO 90 MINUTOS (Ver Noticia Original)

La droga estaba escondida en compartimentos hallados en el guardabarros de las llantas delanteras, las puertas traseras, y el bomper trasero de un automotor.

Las dos mujeres, identificadas como Tatiana Viveros y Viviana Villareal, y el hombre identificado como Elive Flores, no se allanaron a los cargos imputados por la Fiscalía como presuntos responsables del delito de fabricación, tráfico, y porte de estupefacientes.

El juez Penal Municipal les dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

Las tres personas fueron capturadas el pasado 15 de enero de 2019, cuando se desplazaban en un vehículo KIA de placas VCS762, modelo 2009, en la vía que de Buenaventura conduce a Buga, kilómetro 50, por una patrulla de la Policía de Carreteras.

Cuando los agentes realizaban la verificación de las identidades y el registro del automotor, hallaron en su interior 30 paquetes envueltos  en plástico de color negro, que al ser sometidos a la prueba de Scott, o narco test, dio positivo para cocaína.

La droga estaba escondida en compartimentos hallados en el guardabarros de las llantas delanteras, las puertas traseras, y el bomper trasero.

Una vez incautado el alcaloide, los uniformados capturaron a los imputados, e inmovilizaron el vehículo KIA.

Los detenidos y los elementos fueron trasladados a la Fiscalía Seccional de Dagua para la judicialización, por parte de un fiscal Seccional.

Durante las audiencias concentradas, el juez Penal legalizó la captura de las tres personas y avaló la imputación de cargos del ente investigador.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *