• Sin categoría
  • 0

Tutela ordena reintegrar alcalde de Bucaramanga

Tutela ordena reintegrar alcalde de Bucaramanga

Tutela ordena reintegrar alcalde de Bucaramanga

Fuente: HSB NOTICIAS.COM (Ver Noticia Original)

El Tribunal Administrativo de Santander ordenó la suspensión del acto de la Procuraduría que suspendía a Hernández como alcalde de Bucaramanga., Esta tarde se dio a conocer un fallo del Tribunal Administrativo de Santander, que ordena la suspensión del art. 3 de la parte resolutiva del auto del 29.11.2018, de la Procuraduría Delegada para la Vigilancia Administrativa, y de la resolución 19598 del 2018 expedida por el Gobernador de Santander.

La decisión tendría vigencia, por lo menos, hasta enero cuando la rama regrese de vacancia judicial.

Vanguardia.com contactó este miércoles vía telefónica a Rodolfo Hernández, quien aseguró que se dedicará en las próximas horas a conocer el fallo de tutela.

“Lo revisaré con lupa y mañana jueves me pronunciaré”, fueron las palabras del Alcalde que fue sancionado por agredir al concejal Jhon Claro.

La Procuraduría Primera Delegada para la Vigilancia Administrativa, ordenó la suspensión provisional por tres meses del alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, mientras adelanta la investigación.

Según el ente de control disciplinario, la medida provisional se toma para prevenir posible injerencia por parte de Hernández Suárez en el trámite de la investigación en su contra.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *