Corte Suprema recibe los primeros testimonios en el caso del video de Petro

Corte Suprema recibe los primeros testimonios en el caso del video de Petro

Corte Suprema recibe los primeros testimonios en el caso del video de Petro
Fuente: BLU RADIO (Ver Noticia Original)

El alto tribunal iniciará con el testimonio de la senadora Paloma Valencia, quien es una de las denunciantes para saber detalles de ese hecho.

La Sala de Primera Instancia de la Corte Suprema de Justicia recibirá los primeros testimonios de quienes podrían tener información relacionada con el video, en el cual se ve al senador Gustavo Petro recibiendo fajos de billetes.
En el marco de la investigación preliminar contra el exalcalde,  la Corte Suprema buscará determinar la comisión de un posible delito tras conocer los testimonios de quienes interpusieron la denuncia contra Petro y de los propios participantes del video en cuestión.

Vea también: Fiscalía evalúa posibilidad de que Petro video haya sido grabado en 2009

El alto tribunal iniciará con el testimonio de la senadora Paloma Valencia, quien es una de las denunciantes para saber detalles de ese hecho.
Posteriormente el alto tribunal tomará las declaraciones de quien habría grabado el video, el ingeniero Juan Carlos Montes y por último hablará el arquitecto Simón Vélez, de quien se dijo prestó en ese momento al menos 20 millones de pesos al senador Petro.
Para estas diligencias, el propio senador Petro junto con su defensa podrá asistir por ser el directamente involucrado, mientras espera la fecha por parte de la Corte para recibir su versión libre dentro de esta investigación.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *