Procuraduría pidió libertad para el empresario Julio Gerlein

Procuraduría pidió libertad para el empresario Julio Gerlein

Procuraduría pidió libertad para el empresario Julio Gerlein

Fuente: BLU RADIO (Ver Noticia original)

El organismo de control asegura que Gerlein no representa ningún peligro para la sociedad.

Desde las 9:00 de la mañana, hora programada para la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento, Julio Gerlein Echeverría se encuentra en la Sala 12 del Centro de Servicios Judiciales de Barranquilla junto a sus abogados, Jaime Lombana y Antonio Deyongh, quienes intentan revertir la medida intramural solicitada por la Fiscalía el pasado 2 de noviembre.

Durante la audiencia se conoció que la Procuraduría pidió libertad para el empresario barranquillero, al considerar que él no representa ninguna obstrucción para la justicia y menos un peligro para la sociedad.

Lea también: Fiscalía pidió enviar a la cárcel a empresario Julio Gerlein 

Como se recordará, el ente acusador le imputó a Julio Gerlein los delitos de concierto para delinquir, corrupción al sufragante y violación de los topes o límites de gastos en las campañas electorales en un 195 por ciento, al parecer a favor de la excongresista Aida Merlano, todo ello tras las investigaciones adelantadas en su contra, en el marco de la Operación Casa Blanca.

En ese sentido, se espera que este lunes un juez de control de garantías determine la medida de aseguramiento contra Julio Gerlein.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *