• Sin categoría
  • 0

Familia de Pablo Escobar y Chicho Serna a un paso de ir a juicio en Argentina

Familia de Pablo Escobar y Chicho Serna a un paso de ir a juicio en Argentina

Familia de Pablo Escobar y Chicho Serna a un paso de ir a juicio en Argentina

Fuente: EL ESPECTADOR (Ver Noticia Original)

En el proceso judicial que da por presunto lavado de dinero, la justicia de ese país también citará al exfutbolista del Boca Juniors Mauricio ‘Chicho’ Serna.

Juan Sebastián Marroqín y Mauricio el “Chicho” Serna.Archivo El Espectador

La Justicia argentina confirmó hoy el procesamiento de la viuda y el hijo del narcotraficante colombiano Pablo Escobar por lavado de dinero mediante una empresa inmobiliaria, en una causa por la que también la Justicia citará al exfutbolista del Boca Juniors Mauricio Chicho Serna.

La Sala I de la Cámara Federal de San Martín confirmó este martes el procesamiento por la causa del café de Los Angelitos, un bar notable porteño allanado el pasado septiembre, junto con otros diez restaurantes, que investiga el presunto lavado de dinero proveniente del narcotráfico vinculado a María Isabel Santos Caballero, viuda de Escobar, y el hijo de ambos, Juan Sebastián Marroquín Santos.

(En contexto: Chicho Serna y viuda e hijo de Pablo Escobar, procesados por lavado de activos)

Por este caso ya se condenó al inversionista inmobiliario argentino Mateo Corvo Dolcet a arresto domiciliario, según indicó el diario Clarín. María Isabel Santos Caballero cambió su identidad cuando llegó a Argentina en 1994, y ahora, con 57 años, tanto ella como su hijo, de 41, se enfrentan a la misma causa por la que se acusa al también colombiano Chicho Serna, cuyo nombre figuraba en una lista que transmitió durante su declaración indagatoria Corvo Dolcet.

El exfutbolista de la selección colombiana está acusado de haber participado de la compraventa de tres lotes en barrios cerrados de Moreno y General Rodríguez (Buenos Aires) relacionadas con el lavado de dinero del narcotráfico.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *