• Sin categoría
  • 0

Hoy será la audiencia de imputación de cargos contra Ramsés Vargas

Hoy será la audiencia de imputación de cargos contra Ramsés Vargas

Hoy será la audiencia de imputación de cargos contra Ramsés Vargas

Fuente: W RADIO (Ver noticia Original)

En compañía de nueve exdirectivos y exempleados, Vargas responderá ante un juez por el desfalco a la Universidad Autónoma del Caribe.

Este 28 de noviembre, en el Centro de Servicios Judiciales de Barranquilla y a partir de la 9 de la mañana, se realizará la audiencia de imputación de cargos contra el exrector de la Universidad Autónoma del Caribe, Ramsés Vargas Lamadrid.

(Le puede interesar: Las investigaciones que llevaron a la captura de Ramsés Vargas, ex rector de Uniautónoma)

En esta audiencia estarán también los nueve exdirectivos y exempleados de esta alma máter que fueron capturados por la presunta defraudación de más de 16.000 millones de pesos.

Por otra parte, se conocieron nuevos detalles de la captura de Vargas el pasado 25 de noviembre en horas de la noche. De acuerdo con la fiscal del caso, el exrector se encontraba bajo los efectos de medicamentos antidepresivos y ansiolíticos al momento de ser capturado.

“Según la fiscal, el ciudadano dijo que estaba bajo los efectos de medicamentos antidepresivos y ansiolíticos, pues no pudo despertar ante el llamado. Por esta razón, fue necesario que los funcionarios procedieran a entrar a la habitación por la fuerza”, señaló durante la audiencia de legalización de captura el juez Séptimo Penal Municipal con control de garantías, Ángel Monroy.

Además de esto, se logró la ubicación de Vargas gracias a una interceptación telefónica, cuando pidió un desayuno a la habitación número 9, en el hospedaje donde se encontraba en la ciudad de Cartagena.

“Llamó al fijo pidiendo un desayuno a la habitación número 9 y se hizo la consulta en Google, estableciendo que el abonado telefónico pertenece al hospedaje El Paisita”, según señalaba el informe del investigador del caso.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *