Me reuní con representantes de Odebrecht como gobernador

Me reuní con representantes de Odebrecht como gobernador

Me reuní con representantes de Odebrecht como gobernador

Fuente: BLU RADIO (Ver Noticia Original)

Me reuní con representantes de Odebrecht, pero como gobernador: Juan Carlos Granados.

Juan Carlos Granados dijo en Mañanas BLU que la Gobernación de Boyacá nunca contrató con la multinacional durante su mandato.

El contralor de Bogotá, en entrevista con Mañanas BLU, negó tener relación con el escándalo de corrupción de Odebrecht, aunque admitió haberse reunido en dos ocasiones con Federico Gaviria. 
“Yo lo conozco. Yo me reuní, nunca siendo candidato, siendo gobernador. Me reuní con él porque hacía el trámite de presentar a los señores jefes de esa empresa. Ellos se presentaban y decían que iban a participar de los procesos, que eran una empresa muy importante”, sostuvo Juan Carlos Granados.

Vea también: Contralor de Bogotá confirma nuevas multas contra Petro por sistema de basuras 

El contralor del Distrito aseguró que sostuvo dos encuentros con Gaviria. La primera a la presentación de la compañía ante los gestores de infraestructura vial y la segunda porque la compañía buscaba llevar a cabo una alianza público privada. 
De acuerdo con Juan Carlos Granado, durante su paso por la Gobernación de Boyacá no se contrató con la multinacional inmersa en varios escándalos en Colombia y América Latina.
De acuredo con los señalamientos, Granados recibió $ 200 millones de pesos y en contraprestación tenía que entregar la contratación pública a Odebrecht. 
“No es cierto. La Fiscalía aportó una planilla de ingresos a la casa del senador Plinio Olano el 26 de septiembre (…) y determinó que la Fiscalía que la manera para probar que Odebrecht podía entrar a ese conjunto era que entraba un señor que se llama Álvaro Castillo que supuestamente era el conductor de Odebrecht. Ese día tampoco ingresó”, indicó.
“La historia me dio la razón y es que nunca Odebrecht contrató con la Gobernación”, agregó.
Escuche las explicaciones del contralor Granados:

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *