• Sin categoría
  • 0

Abren investigación disciplinaria al alcalde de Bucaramanga

Abren investigación disciplinaria al alcalde de Bucaramanga

Abren investigación disciplinaria al alcalde de Bucaramanga

Fuente: EL ESPECTADOR (Ver Noticia Original)

La Procuraduría quiere establecer si Rodolfo Hernández Suárez usó términos desobligantes cuando se dirigió a un ciudadano que denunciaba la tala de un árbol en un parque de la ciudad.

Por el presunto uso de términos desobligantes para dirigirse a un ciudadano, la Procuraduría General le abrió una investigación disciplinaria al alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández Suárez.

Como parte del proceso, el Ministerio Público ordenó tomar la declaración del ciudadano Fernando Martínez sobre los hechos que, presuntamente, ocurrieron en el parque Solón Wilches, del barrio Sotomayor.

El ciudadano en su cuenta personal de Twitter publicó un video en el que, en medio de una discusión, el alcalde lo ataca verbalmente. En el registro, Hernández Suárez le dice a Martínez “yo soy la autoridad ambiental, yo sé que usted es un ‘lavaculos’ de la politiquería, es un ‘lavaperros’ de la politiquería, de los ladrones que robaron a Bucaramanga”.

FERNANDO MARTÍNEZ@Palermo73

Esto es el colmo: @ingrodolfohdez quiere pasar por encima de todo y todos. Su grosería ya sobre pasa lo legal. @PGN_COL @Personeria_bga @SillaSantander @BluBucaramanga

La Procuraduría solicitó certificar la presencia de Hernández Suárez en el lugar, los motivos y si, durante el tiempo que estuvo en el parque, se presentaron quejas o reclamos formales ante la administración.

De ser solicitado, el mandatario Suárez Hernández podrá ser escuchado en diligencia de versión libre. La Procuraduría regional Santander adelanta el trámite de notificación al alcalde de la apertura de investigación.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *