• Sin categoría
  • 0

Cayó el presunto líder de red del narcobús que salió de Cali

Cayó el presunto líder de red del narcobús que salió de Cali

Cayó el presunto líder de red del narcobús que salió de Cali

Fuente: NOTICIAS CARACOL (Ver Noticia Original)

Cayó el presunto líder de red del narcobús que salió de Cali,el sujeto fue capturado en medio de un operativo adelantado por unidades del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía y de la Sijín de la Policía.

La Fiscalía informó este jueves que se logró la captura del presunto líder de la red criminal que cargó con marihuana el narcobús que salió desde Cali en una supuesta excursión hacia Perú, pero que se accidentó en Ecuador, dejando un saldo de 23 muertos y 22 heridos.

Se trata de Jesús Gabriel Trujillo Jara, alias ‘Caqueteño’ y señalado de ser jefe de la banda Los Caucanos, dedicada al tráfico de estupefacientes desde el norte de Cauca hasta los departamentos de Valle del Cauca, Nariño, Huila, ciudades como Bogotá y países como Ecuador, Perú, y Chile.

“De la organización de alias ‘Caqueteño’ haría parte, presuntamente, una mujer, conocida en la red criminal con el alias de ‘Carmenza’, quien perdió la vida el pasado 14 de agosto de 2018 en la vía Quito-Papallacta, Ecuador, en el bus de placas USA -251, en el que se transportaban 548 paquetes de marihuana”, señaló la Fiscalía.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *