• Sin categoría
  • 0

Procuraduría abrió investigación disciplinaria a concejal de Cali

Procuraduría abrió investigación disciplinaria a concejal de Cali

Procuraduría abrió investigación disciplinaria a concejal de Cali

Fuente: PROCURADURIA GENERAL DE LA NACION (Ver Noticia Original)

 

Procuraduría abrió investigación disciplinaria a concejal de Cali por presunta apropiación de parte del salario de un empleado

Procuraduría abrió investigación disciplinaria a concejal de Cali, la Procuraduría General de la Nación abrió investigación disciplinaria contra la concejal de Santiago de Cali, Patricia Molina Beltrán, por presuntamente apropiarse del 80% del sueldo de un empleado.

El Ministerio Público busca determinar si Molina Beltrán pudo incurrir en falta disciplinaria, al apropiarse presuntamente de la tarjeta débito de Carlos Ríos Lucumí, y usarla indebidamente al retirar dinero del pago mensual de sus servicios y solo entregarle $500 mil pesos. Ríos Lucimí se desempeñaba con contratista del área de enlace con las comunidades y había firmado contrato por más de 2 millones 500 mil pesos mensuales.

La Procuraduría General decretó la práctica de diferentes pruebas con el fin de verificar la ocurrencia de la conducta y determinar si es constitutiva de falta disciplinaria.

El ente de control dio instrucciones a sus delegados en todas las regiones para que indaguen si conductas similares se estarían repitiendo en otras zonas del país.

FNP/ram | Fecha Publicación: 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *