• Sin categoría
  • 0

Juez aseguró a funcionario judicial por prevaricato y concusión

Juez aseguró a funcionario judicial por prevaricato y concusión

Fuente: FISCALIA (Ver Noticia Original)

Juez aseguró a funcionario judicial por prevaricato y concusión en Palmira

En las últimas horas Fabián Valderrutten López fue cobijado con medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en lugar de residencia.

Según el Juez Cuarto Penal Municipal avaló la imputación de cargos de la Dirección Nacional Especializada contra la Corrupción por el delito de acceso abusivo a un sistema informático, cohecho propio, prevaricato por omisión y concusión.

Valderruten López, servidor del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) adscrito a la unidad local de la Fiscalía Seccional, fue notificado de la medida judicial en el edificio del Palacio de Justicia, donde labora.

En las próximas horas, Valderrutten López será trasladado al Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec) para que se realice el trámite respectivo para el cumplimiento de la medida de aseguramiento impuesta por el juez penal, Según el Juez Cuarto Penal Municipal avaló la imputación de cargos de la Dirección Nacional Especializada contra la Corrupción por el delito de acceso abusivo a un sistema informático, cohecho propio, prevaricato por omisión y concusión.

La Fiscalía General de la Nación publica esta información por considerarla de interés general.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *