• Sin categoría
  • 0

Falso fraile es enviado a la Cárcel Distrital El Bosque

Falso fraile es enviado a la Cárcel Distrital El Bosque

Falso fraile es enviado a la Cárcel Distrital El Bosque

Fuente: EL HERALDO (Ver noticia Original)

Inicialmente la Juez del caso le dictó intramural en la Penitenciaría de El Boque, pero el abogado del procesado solicitó que lo enviara a la Distrital debido a que sufre de gripa.

En la sala 6 del centro de servicio judiciales de Barranquilla la juez penal municipal con funciones de control de garantías, Olga Cumplido, cobijó en la mañana de este lunes con medida de aseguramiento intramural a José Luis Aduén Uribe, procesado por el delito de concierto para delinquir y explotación sexual con migrantes venezolanos.

El ente investigador, representado por el fiscal 22 de la URI, Pedro Montañez, entregó detalles sobre cómo el capturado y otras cuatro personas más manejaban el negocio del sexo por webcam con jóvenes venezolanos, que les dejaba al menos $50 millones mensuales.

El delegado del ente acusador también leyó los testimonios de las presuntas víctimas en las que se evidencian los supuestos vejámenes a los que eran obligados. “Teníamos que desnudarnos y hacer lo que los clientes nos pedían; supuestamente el 15% de las ganancias iban a ser destinadas para los servicios y el wifi”. “A los 15 días, el hombre cambió con nosotros y se volvió mezquino”, fueron algunos de ellos.

Eso, además del encierro en el que permanecían 28 personas en una vivienda ubicada en la calle 63 número 23-90 del barrio Los Andes.

Inicialmente la togada había determinado enviar a Aduén Uribe a la Penitenciaría de El Bosque, empero, el abogado defensor le solicitó que mejor lo enviara a la Cárcel Distrital El Bosque debido a que su cliente presenta gripa. La petición fue acogida por la juez.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *