• Sin categoría
  • 0

Por siete delitos responderá el alcalde de Barbosa Edison García

Por siete delitos responderá el alcalde de Barbosa Edison García

Por siete delitos responderá el alcalde de Barbosa Edison García

Fuente: W RADIO (Ver Noticia Original)

La investigación contra Edison García, su esposa, cuatro secretarios de despacho y dos contratistas está relacionada con presuntas irregularidades en la ejecución de varios contratos. Por siete delitos responderá el alcalde de Barbosa Edison García, el mandatario local fue capturado junto con su esposa, cuatro secretarios de despacho y dos contratistas.

La Fiscalía General, seccional Medellín, explicó que la orden de captura se expidió contra el actual alcalde de Barbosa, Edison García, su esposa, cuatro secretarios de despacho y dos contratistas.

La investigación está relacionada con presuntas irregularidades en la ejecución de varios contratos superiores a los cuatro mil millones de pesos. El mandatario local fue capturado junto con su esposa, cuatro secretarios de despacho y dos contratistas.

Tres vehículos particulares de gama media y alta también fueron inmovilizados, para establecer la legalidad de su procedencia.

Los investigados deberán responder por los delitos de interés indebido en la celebración de contratos, peculado por apropiación, enriquecimiento ilícito de servidor público, cohecho, prevaricato por acción, asociación para delinquir y contratos sin cumplimiento de los requisitos legales.

La Fiscalía anunció que “por la gravedad de los delitos y la cuantía del presunto detrimento patrimonial, se solicitará medida de aseguramiento en centro de reclusión”.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *