• Sin categoría
  • 0

El excura detrás de la aberrante explotación sexual de venezolanos

El excura detrás de la aberrante explotación sexual de venezolanos

El excura detrás de la aberrante explotación sexual de venezolanos

Fuente: BLU RADIO (Ver Noticia Original)

El desgarrador relato de sus víctimas dio a conocer que actualmente se hacía pasar por cura.

El hombre que estaría detrás de la explotación sexual a un grupo de 28 venezolanos a los que tenía encerrados en una casa en el barrio Los Andes de Barranquilla, había sido expulsado de la comunidad anglicana de San Francisco de Asís en el año 2015, por hacer recaudos personales a título de la iglesia. Sin embargo, continuaba utilizando los hábitos para su beneficio.

El desgarrador relato de sus víctimas fue leído durante una audiencia de imputación de cargos por el fiscal que lleva el caso y BLU Radio tuvo acceso a él. 

Mauricio Vesga, obispo superior de la  orden de los Frailes Anglicanos Dominicos, antes comunidad Anglicana de San Francisco de Asís, indicó que “es un hombre de mala fe y que se hacía pasar por sacerdote”.

Lea también: Impactante relato de venezolanos que denuncian supuesta explotación sexual

El religioso agregó que José Luis ingresó a la comunidad tras haber militado en el tema religioso durante varios años como pastor de otra iglesia, pero que por su mala conducta, solo estuvo cuatro meses.

El supuesto Fraile José Luis Aduen Uribe, oriundo de Sucre, responde ante las autoridades por el delito de trata de personas y concierto para delinquir y precisamente este viernes se espera que continúe la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento en su contra.

Hay que recordar que este hombre fue capturado el pasado martes luego de que una de las supuestas víctimas escapara del lugar donde manifestó que lo tenían encerrado y buscara a la Policía, dejando al descubierto la macabra empresa de explotación sexual que estaría liderada por el religioso, así lo indicó el fiscal URI Pedro Montañez durante la audiencia de legalización de captura.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *