Medida de aseguramiento intramural para ex director de La Picota

Medida de aseguramiento intramural para ex director de La Picota

Medida de aseguramiento intramural para ex director de La Picota

Fuente: W RADIO (Ver Noticia Original)

Medida de aseguramiento intramural para ex director de La Picota, el ente acusador señaló que uno de las personas que le habrían entregado dinero a Perdomo es el extraditable José Bayron Piedrahita, fue capturado “en flagrancia”, según reveló el ente acusador el pasado 27 de septiembre. Además, precisó que el funcionario “recibía el pago de una exigencia económica de 20 millones de pesos”.

El ex director del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec), Luis Francisco Perdomo, se declaró inocente de los delitos de concusión y enriquecimiento ilícito que le son imputados por la Fiscalía General de la Nación.

Cabe recordar que Perdomo, quien llevaba menos de tres meses en el cargo, fue capturado “en flagrancia”, según reveló el ente acusador el pasado 27 de septiembre. Además, precisó que el funcionario “recibía el pago de una exigencia económica de 20 millones de pesos”.

(Le puede interesar: Internos extraditables querían sacarme de La Picota: Luis Francisco Perdomo)

El ente acusador señaló que uno de las personas que le habrían entregado dinero a Perdomo es el extraditable José Bayron Piedrahita.

Un juez lo cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *