Así habrían sobornado empresarios a funcionarios de la DIAN

Así habrían sobornado empresarios a funcionarios de la DIAN

Así habrían sobornado empresarios a funcionarios de la DIAN

Fuente: BLU RADIO (Ver Noticia Original)

En las grabaciones se menciona a un senador que hoy está en la lupa de las autoridades.

BLU Radio revela audios exclusivos sobre los supuestos sobornos de empresarios a funcionarios la DIAN para evitar pagar millonarias multas en la entidad.

La primera llamada es entre Ernesto Trillo, presunto jefe de la red de funcionarios corruptos de la DIAN y Roberto José Salcedo, quien es el gerente financiero de las empresas Spai-Sons Cosmetics. Hablan de que Roberto está mal de plata y por eso deben hacer una nueva exigencia económica a Ernesto Ponce de León, gerente de la mencionada empresa. Por su parte, Trillo le avisa que la Fiscalía esta revisando cobranzas.

En otra conversación entre los mismos hacen alusión a un senador de la República. 

Por audios cómo este, la Fiscalía reveló que investiga si un grupo de funcionarios de la Cancillería y un senador se beneficiaron con la red ilegal que cobraba por modificar los estados de cuenta de empresas en mora ante la Dian. Así lo reveló el fiscal del caso en la audiencia.

Son cientos llamadas cómo estás qué tiene la Fiscalía en su poder para vence en juicio a quienes se declararon inocentes.

Hay que decir que la investigación continúa y que se vendían más capturas de funcionarios y grandes empresarios del sector cementero, tecnológico y de productos veterinarios. Sobre el tema habla de el general Jorge Luis Vargas, director de investigación criminal e Interpol.


Escuche completo este informe: 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *