• Sin categoría
  • 0

18 años de cárcel para Lindolfo

18 años de cárcel para Lindolfo

18 años de cárcel para Lindolfo 

Fuente: HSB NOTICIAS:COM (Ver Noticia Original)

Sebastián Murillo Echeverry también se codeaba con los más tenebrosos matones del bajo mundo. Fue condenado a 18 años y 6 meses de prisión por el homicidio de alias ‘Pelusa’, exintegrante del cartel de Medellín.

Según la investigación, ‘Lindolfo’ es el responsable del homicidio de José Ocampo, alias ‘Pelusa’, en hechos ocurridos el 22 de abril del año pasado, cuando la víctima se encontraba en una estación de gasolina del barrio Las Palmas.

El Juzgado Quinto Penal del Circuito Especializado de la capital antioqueña le dictó la sentencia este miércoles, tras avalar un preacuerdo que él realizó con la Fiscalía, en el que aceptó cargos por homicidio agravado, concierto para delinquir agravado, porte ilegal de armas de fuego y ocultamiento y destrucción de prueba.

El caso de Murillo, de 33 años, salió a la luz pública el pasado mes de febrero, cuando fue capturado en un apartamento de El Poblado. Allí estaba en compañía de sus pequeños hijos y su exesposa, la modelo y presentadora de televisión Vaneza Peláez.

Hasta ese momento, el joven era reconocido en varios círculos sociales como empresario de textiles y comerciante de ganado. Solía asistir a fiestas y eventos del jet set, sin que nadie sospechara de sus actividades clandestinas.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *