La SAE desaloja lujosa casa del exjefe paramilitar Salvatore Mancuso

La SAE desaloja lujosa casa del exjefe paramilitar Salvatore Mancuso

La SAE desaloja lujosa casa del exjefe paramilitar Salvatore Mancuso

Fuente: BLU RADIO (Ver Noticia Original)

El inmueble, ubicado en un exclusivo sector de Montería, al parecer era habitado por personas cercanas a un testaferro del exjefe de las AUC.

La SAE recuperó una casa de 660 metros cuadrados ubicada en el barrio La Castellana, exclusivo sector de Montería, Córdoba.

Según las autoridades, el inmueble tiene un valor catastral de $367.190.000 y sería, presuntamente, propiedad del extraditado narcoparmilitar Salvatore Mancuso.

Sin embargo, cuando los agentes de la entidad llegaron y recuperaron el inmueble evidenciaron que había sido objeto de saqueos y daños a su infraestructura.

Vea también: Hijo de ‘La Gata’ recibió apoyo de Mancuso para llegar al Congreso, dice la Corte 

Por ese motivo, se estudia la posibilidad de interponer acciones penales y civiles en contra de quienes ocupaban la casa irregularmente que serían cercanos, según información preliminar, a un testaferro del paramilitar.

Por otro lado, con el fin de sacar el bien al mercado inmobiliario para su venta, la SAE iniciará los trámites necesarios para lograr la aprobación de enajenación temprana.

Siguientes operaciones 

Este miércoles y jueves se estarán llevando a cabo 2 diligencias de desalojo adicionales con las cuales se esperan recuperar dos inmuebles de alto valor para SAE en la ciudad de Montería.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *