Indagación preliminar a representante Hernán Gustavo Estupiñan

Indagación preliminar a representante Hernán Gustavo Estupiñan

Indagación preliminar contra representante Hernán Gustavo Estupiñan

Fuente: CARACOL RADIO (Ver Noticia Original)

Indagación preliminar contra representante Hernán Gustavo Estupiñan, habría exigido parte de un salario de un miembro de su Unidad de Trabajo Legislativo.

La Procuraduría General de la Nación abrió indagación preliminar contra el representante a la Cámara por Nariño, Hernán Gustavo Estupiñán Calvache. Esto por la denuncia que se hizo en un medio de comunicación un funcionario de su Unidad de Trabajo Legislativo. UTL.

El funcionario se llama Jhair Mena, quien aseguró que el congresista le exigió parte de su salario cuando culminaba el primer mes de vinculación laboral en su UTL, dice la Procuraduría, “bajo una supuesta amenaza de poner fin a la vinculación laboral”. 

Por ello, abrió la indagación y entre las pruebas decretadas está la declaración del representante y una visita especial que se hará en la Corte Suprema de Justicia,donde el funcionario denunció dicha exigencia, La Procuraduría General de la Nación abrió indagación preliminar contra el representante a la Cámara por Nariño, Hernán Gustavo Estupiñán Calvache. Esto por la denuncia que se hizo en un medio de comunicación un funcionario de su Unidad de Trabajo Legislativo. UTL.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *