Estados Unidos cancela la visa al empresario Carlos Mattos

Estados Unidos cancela la visa al empresario Carlos Mattos

Estados Unidos cancela la visa al empresario Carlos Mattos

Fuente: BLU RADIO (Ver Noticia Original)

Mattos no se presentó a la primera cita de audiencia de imputación de cargos.

Luego de que se hiciera pública su orden de captura, Estados Unidos le canceló la visa al empresario Carlos Mattos, quien a la postre, estaba haciendo el trámite para la residencia.

Mattos no se presentó a la primera cita de audiencia de imputación de cargos en la que debía responder ante los estrados por, supuestamente, haber pagado a funcionarios judiciales para que fallaran una demanda a su favor que le daba la representación exclusiva de Hyundai en Colombia.

Lea acá también: Carlos Mattos no se presentó a imputación de cargos por depresión y ansiedad

Según argumentó su abogado,  Mattos presenta padecimientos En su salud que le impiden concurrir a las audiencias.
“Se evidencian Manifestaciones depresivas continuas, destacando que el motivo de su consulta es un marcado estadio de ansiedad”, dice el documento.

Por esas razones, el médico recomienda que no sea sometido a situaciones que generan respuestas altas de estrés en el tiempo.

Este tres de septiembre a las 2:00 de la tarde tiene la última oportunidad para presentarse a la diligencia judicial pues de no presentarse, Mattos podrá ser imputado como persona ausente.

Hay que recordar que Mattos ya tiene circular azul en su contra que permite que las autoridades le reporten a Colombia su ubicación.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *