• Sin categoría
  • 0

Fiscalía: Procesos contra Pedro Orejas no se detendrán

Fiscalía: Procesos contra Pedro Orejas no se detendrán

Fiscalía: Procesos contra Pedro Orejas no se detendrán

Fuente: CARACOL RADIO (Ver Noticia Original)

Fiscalía: Procesos contra Pedro Orejas no se detendrán, el esmeraldero que fue extraditado a los Estados Unidos afronta un proceso por homicidio en Colombia.

La Fiscalía General de la Nación aclaró que Pedro Nel Rincón o Pedro Orejasluego de saldar sus problemas judiciales por narcotráfico con las autoridadesjudiciales deberá regresar al país para responder por concierto para delinquir y homicidio.

Lea también: La Fiscalía imputa cargos ex gerente de Ecopetrol por caso Reficar

“Él (Pedro Orejas) tiene unas investigaciones que se vienen adelantando en el país por el delito de concierto para delinquir y homicidio en hechos ocurridos en Boyacáprecisamente, pero una vez él cumpla su pena en los Estados Unidos será regresado a Colombia para que aquí continúe con su proceso penal”, indicó Claudia Carrasquilla, directora de la unidad de crimen organizado de la Fiscalía.

Pedro Orejas fue enviado a Estados Unidos en calidad de Extraditado para que responda ante la Corte del Distrito Sur de la Florida por delios relacionados con el envío de cocaína a ese país desde Boyacá usando como ruta Venezuela.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *