• Sin categoría
  • 0

El 13 de agosto continuará la audiencia contra Caicedo y Martínez

El 13 de agosto continuará la audiencia contra Caicedo y Martínez

El 13 de agosto continuará la audiencia contra Caicedo y Martínez

Fuente: W RADIO (Ver Noticia Original)

Aunque el alcalde Rafael Martínez asistió al complejo judicial, ante la ausencia de uno de los abogados se tuvo que programar un nuevo aplazamiento.

En el Centro de Servicios Judiciales de la Fiscalía General de la Nación estaba programada, para este lunes 30 de julio, la continuación de la audiencia de medida de aseguramiento en contra del ex alcalde Carlos Caicedo y el actual mandatario Rafael Martínez.

En esta oportunidad, la Fiscalía presentó las pruebas a la defensa de los implicados, las mismas con las que se ejecutaría la medida de aseguramiento contra Martínez y Caicedo.

(Le puede interesar: Imputarán a Caicedo por supuesta contratación irregular en Red de Parques de Santa Marta)

“Esta audiencia es parte del proceso ordinario y hoy el juez puso a disposición de los abogados los elementos materiales que dicen tener en la ejecución de puestos de salud”, dijo el alcalde Martínez a su salida de la sala de audiencia

Agregó que lo que están haciendo es “revolver peras con manzanas, porque siempre hemos hablado de dos momentos: el primer cuando la ESE Alejandro Próspero Reverend contrata, donde el ex alcalde (Caicedo) participa sólo como miembro de la junta. El segundo momento, cuando yo llegué y lo retomé para terminarlos”.

Desde el 30 de noviembre pasado, cuando Caicedo y Martínez fueron puestos en libertad, se han surtido varias jornadas de audiencia a fin de determinar sus responsabilidades en el caso por presunta contratación sin requisitos de ley y fraude procesal.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *