• Sin categoría
  • 0

Adicionan cargos por lavado de activos a alias Tom presunto cabecilla de La Oficina

Adicionan cargos por lavado de activos a alias Tom presuanto cabecilla de La Oficina

Adicionan cargos por lavado de activos a alias Tom presuanto cabecilla de La Oficina

Fuente: W RADIO (Ver Noticia Original)

En los próximos días, la Fiscalía iniciaría el proceso de extinción del derecho de dominio sobre el dinero y las joyas incautadas,

La Fiscalía General de la Nación imputó cargos contra Juan Carlos Mesa Vallejo, alias Carlos Chata, Tom o El Viejo, por el punible de lavado de activos. La investigación está relacionada con el dinero y las joyas que le fueron incautadas durante su captura, el pasado 9 de diciembre de 2017, en el municipio antioqueño de El Peñol.

En esa oportunidad, las autoridades le incautaron a este hombre, quien sería el presunto cabecilla de La Oficina, 14.000 dólares americanos, $97.600.000 en efectivo y varias joyas avaluadas en más de 10 millones de pesos.

En los próximos días la Fiscalía iniciará el proceso de extinción del derecho de dominio sobre el dinero y las joyas incautadas.

Alias Tom, recluido en la cárcel La Picota de Bogotá y quien no se allanó a los cargos imputados, actualmente tiene medida de aseguramiento intramuros por los delitos de concierto para delinquir agravado, porte ilegal de armas y municiones de uso privativo de las Fuerzas Militares y uso de documento público falso.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *