• Sin categoría
  • 0

Roniel Castiblanco actor fue capturado en El Dorado con cocaína

Roniel Castiblanco actor fue capturado en El Dorado con cocaína

Roniel Castiblanco actor fue capturado en El Dorado con cocaína

Fuente: EL ESPECTADOR (Ver Noticia Original)

La Policía Antinarcóticos también reportó la detención de una mujer con 12 paquetes del alcaloide y un productor de música urbana con cocaína en su maleta de equipaje.

La Policía Antinarcóticos reportó la captura en las últimas horas de tres personas que pretendían viajar a otros países con varias cantidades de cocaína. Se trata de un actor de reparto, un productor de música urbana y una ciudadana, quienes habrían utilizado varios métodos para trasportar la droga y salir del aeropuerto El Dorado de Bogotá.

En el primer operativo, uniformados de la Policía Antinarcóticos capturaron a Roniel Castiblanco Pérez, un actor de reparto quien, según las autoridades, pretendía viajar a España como invitado de una serie de televisión. En su estómago llevaba “una cantidad considerable” de cápsulas de cocaína. (Le podría interesar: Incautan 4.700 gramos de cocaína camuflados en dulces)

Sin embargo, cuando llegó a la terminal aérea, el actor solicitó ayuda de las autoridades y les reportó que había ingerido varios gramos de cocaína, por lo que fue trasladado de inmediato al hospital más cercano para retirarle la sustancia.

En el segundo operativo, también realizado en las últimas horas, fue capturado el productor de música urbana Jose Castro Blanco, quien pretendía viajar a Barcelona (España). Killer, un perro antidrogas, olfateó el equipaje del ciudadano a su llega al aeropuerto El Dorado. Después de las inspecciones, la cocaína fue hallada en las paredes del equipaje. (Lea también: Cae red que habría trasportado cocaína desde pistas clandestinas en Venezuela)

En el tercer operativo, de acuerdo con la Policía, fue capturada la ciudadana Zaira Rojas con 12 paquetes de cocaína en su maleta de mano y que, al parecer, tenía como destino Estambul (Turquía). La droga se encontraba camuflada en paños húmedos y bolsas de café.

Estas tres personas fueron puestas a disposición de las autoridades para su respectiva judicialización. En lo corrido del año en el aeropuerto Internacional El Dorado, manifestó la Policía Antinarcóticos, se han incautado 440 kilos de clorhidrato de cocaína. (Le sugerimos: Aeropuerto El Dorado, pieza clave para el envío de droga en 2018)

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *