Abren investigación a exgobernador de Boyacá por caso Odebrech

Abren investigación a exgobernador de Boyacá por caso Odebrech

Abren investigación a exgobernador de Boyacá por caso Odebrech

Fuente: EL TIEMPO (Ver Noticia Original)

Abren investigación a exgobernador de Boyacá por caso Odebrech, Juan Carlos Granados es el actual contralor de Bogotá. El exgobernador de Boyacá y actual contralor distrital de Bogotá Juan Carlos Granados tendrá que responder disciplinariamente en un proceso ante la Procuraduría por presuntas irregularidades en la adjudicación de contratos de infraestructura a Odebrecht.

En particular, el Ministerio Público indaga si hubo intereses para favorecer a la firma brasileña en proyectos como la vía Duitama – San Gil y la ampliación de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales del Salitre, cuando Granados se desempeñó como mandatario departamental, razon por la que Juan Carlos Granados tendrá que responder disciplinariamente en un proceso ante la Procuraduría por presuntas irregularidades en la adjudicación de contratos de infraestructura a Odebrecht. 

“La Procuraduría se fundamenta en evidencias probatorias que podrían comprometer la responsabilidad disciplinaria del investigado, quien pudo haber influido en decisiones en favor de terceros, valiéndose de su condición de gobernador o de presidente de la junta directiva de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca”, dice la Procuraduría.

También se abrió proceso disciplinario contra el exsecretario de Infraestructura de Boyacá Bernardo Umbarila y al exdirector de la CAR Cundinamarca, Alfred Ignacio Ballesteros.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *