• Sin categoría
  • 2

Tomás Jaramillo no es inocente abogado de las víctimas del Fondo Premium

Tomás Jaramillo no es inocente abogado de las víctimas del Fondo Premium

Tomás Jaramillo no es inocente abogado de las víctimas del Fondo Premium

Fuente: HSB NOTICIAS.COM (Ver Noticia Original)

Tomás Jaramillo no es inocente abogado de las víctimas del Fondo Premium. Francisco Sintura, representante de víctimas del caso Interbolsa y Fondo Premium, declaró que la detención domiciliaria que recibió Tomas Jaramillo se da por vencimiento de términos y no quiere decir que el empresario sea inocente.

Sintura representante de víctimas del caso Interbolsa y Fondo Premium, declaró que la detención domiciliaria que recibió Tomas Jaramillo se da por vencimiento de términos y no quiere decir que el empresario sea inocente, el venía advirtiendo, desde el año 2016, que los términos se vencerían en este caso en consecuencia de la inactividad procesal y los diferentes aplazamientos en el proceso, los cuales son objeto de investigación por parte del Consejo Superior de la Judicatura. De acuerdo a información de ‘La W Radio’.

“Las víctimas esperarían que la administración de justicia evite que los delitos y las actuaciones que están pendientes no prescriban y que la Fiscalía actué de forma proactiva para impedir que eso ocurra (…) decimos que es necesaria esta posición proactiva en la medida en que la audiencia en la que Tomas Jaramillo solicitó la libertad la Fiscalía no manifestó posición alguna” dijo Sintura.

El abogado recordó que han pasado seis años y aún no se ha podido empezar el juicio.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *