Jaime Granados pide investigar si cercanos a Petro están detrás de filtraciones a Uribe

Jaime Granados pide investigar si cercanos a Petro están detrás de filtraciones a Uribe

Jaime Granados pide investigar si cercanos a Petro están detrás de filtraciones a Uribe

Fuente: BLU RADIO (Ver Noticia Original)

También pide se investigue si personas cercanas a Petro tuvieron injerencia en dicho acto para perturbar la contienda política en curso.

El abogado del expresidente Álvaro Uribe Vélez, Jaime Granados, envió un comunicado en el cual habla sobre las recientes publicaciones de la prensa extranjera, en la que trabajadores de la Hacienda La Carolina, de propiedad de la familia Uribe Vélez, aseguran que ahí se cometieron actos ilícitos.

El jurista aseguró que las declaraciones de esos extrabajadores de La Carolina no están en ningún expediente contra el hermano del expresidente, Santiago Uribe, por lo que sólo las conocen la Fiscalía, el representante de la procuraduría y “el abogado Daniel Prado, que es públicamente conocido por ser abogado personal de Gustavo Petro”.

Señalan que son calumnias que vienen desde la gestión del expresidente como gobernador de Antioquia, y que son declarados de testigos falsos que han accedido por rebajas a la pena, todo se trata de un actuar político que aparece Justo semanas antes de elecciones.

Por eso, a través de la misiva, Jaime granados abogado de Uribe Vélez le pide al fiscal general que investigue “en qué circunstancias se dio la mencionada filtración, quién es el responsable de la misma y que se investigue si personas cercanas al excandidato Gustavo Petro tuvieron injerencia en dicho acto para perturbar la contienda política en curso”.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *