• Sin categoría
  • 0

Procesan a viuda de Pablo Escobar y a Chicho Serna por lavado de dinero

Procesan a viuda de Pablo Escobar y a Chicho Serna por lavado de dinero

Procesan a viuda de Pablo Escobar y a Chicho Serna por lavado de dinero

Fuente: BLU RADIO (Ver Noticia Original)

Procesan a viuda de Pablo Escobar y a Chicho Serna por lavado de dinero, el juez ordenó embargos por 1,20 millones de dólares sobre los bienes del exjugador de la Selección Colombia.

El juez argentino Morón Néstor Barral procesó a la viuda de Pablo Escobar, María Isabel Santos Caballero, y a su hijo, Sebastián Marroquín, en un caso en el que eran investigados por lavado de activos, indicó el diario argentino Clarín.

Barral también procesó al exjugador colombiano de Boca Juniors, Atlético Nacional y la Selección, Mauricio ‘Chicho’ Serna, en un caso en el que eran investigados por lavado de activos, indicó el diario argentino

Vea además: Juez cita a ‘Chicho’ Serna y a hijo de Pablo Escobar por presunto lavado de activos

La investigación apunta a un “núcleo de blanqueo de capitales” diagramado por el colombiano José Bayron Piedrahita Ceballos y “cuyo representante y punto de contacto central” en Argentina es el empresario Mateo Corvo Dolcet, ya imputado en la causa.

El juez federal ordenó embargos por 1,20 millones de dólares sobre los bienes del exjugador de la Selección Colombia y de la exesposa de Pablo e hijo del extinto capo Pablo Escobar.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *