• Sin categoría
  • 0

Fundadores de constructora Solarte no aceptaron cargos por el escándalo Odebrecht

Fundadores de constructora Solarte no aceptaron cargos por el escándalo Odebrecht

Fundadores de constructora Solarte no aceptaron cargos por el escándalo Odebrecht

Fuente: BLU RADIO (Ver Noticia Original)

Fundadores de constructora Solarte no aceptaron cargos por el escándalo Odebrecht, Carlos Solarte y su hija son señalados de ofrecer sobornos junto a la multinacional brasilera.

Carlos Solarte y su hija, Paola solarte, fundadores de la reconocida constructora Solarte Solarte y quienes están en líos por sus supuestos vínculos con Odebrecht, no aceptaron los cargos que les imputó la Fiscalía.
A Carlos Solarte se les imputaron cargos por los delitos de peculado por apropiación e interés indebido en la celebración de contratos. 
A Paola Solarte, por su parte, se le imputaron los mismos cargos, sumado al de cohecho por dar u ofrecer.
Las acusaciones se relacionan con supuestas irregularidades en el contrato por 244.000 millones de pesos firmado con el consorcio Canoas para realizar la obra Tunjuelo-Canoas, sobre el río Bogotá, que tenía a su cargo la multinacional Odebrecht.
Le puede interesar: Odebrecht ofrece ayuda para superar crisis de Hidroituango 

Al parecer, tanto Carlos como Paola Solarte ofrecieron sobornos junto con la firma brasilera a cambio de asegurar el contrato para la construcción del túnel interconector entre el río Tunjuelo y la planta de tratamiento de aguas residuales Canoas y el río Bogotá.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *