• Sin categoría
  • 0

Papadimitriu: Falso que recibí fondos de Odebrecht

Papadimitriu: Falso que recibí fondos de Odebrecht

Papadimitriu: Falso que recibí fondos de Odebrecht

Fuente: CRITICA  (Ver Noticia Original)

Jimmy Papadimitriu afirmó que es “falso de toda falsedad” que directa o indirectamente recibiera dineros de Odebrecht y pidió respeto a la memoria de su padre Diamantis al insinuarse que como ministro recibió pagos indebidos por $4 millones a través de su progenitor.

“Como funcionario en el periodo: julio de 2009 a julio de 2012, no recibí dinero de Odebrecht, porque no tenía,  no tuve, ni tengo compromisos con dicha constructora”, sostuvo el exministro de la Presidencia.

En un comunicado, la familia Papadimitriu destaca que llevan más de 40 años laborando en el sector marítimo y arenero, que reportan ventas de cifras exitosas anuales como demuestran sus estados de cuentas.

“Como muchas familias en Panamá, no todo el mundo guarda su dinero en el sector bancario panameño y busca otras jurisdicciones para diversificar el riesgo bancario. La información bancaria familiar, como empresarial, es un tema privado”, señalan.

Sobre Jimmy Papadimitriu se explica que trabajó como consultor y estratega político, tres años como ministro y tras el fallecimiento de su padre, ingresa a colaborar en el grupo familiar y seguir con el trabajo que dejó su padre, pero prosigue asesorando a grupos políticos en la región.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *