• Sin categoría
  • 0

“Zar de la Seguridad Privada” se quería quedar con un lote de Gacha

“Zar de la Seguridad Privada” se quería quedar con un lote de Gacha

“Zar de la Seguridad Privada” se quería quedar con un lote

Fuente: CARACOL RADIO  (Ver Noticia Original)

La propiedad está ubicada en la localidad de Suba en Bogotá y hace 20 años fue ocupada de forma irregular por una familia que aseguró estar por encargo y a nombre de Jorge Arturo Moreno Ojeda, el llamado Zar de la Seguridad Privada.

Ojeda, investigado y en juicio por cartelización, se encuentra en libertad bajo fianza en los Estados Unidos, pero con una orden de captura internacional. Aun así y a través de sus abogados, interpuso una serie de tutelas para frenar el operativo que adelantó la Sociedad de Activos Especiales y cuyo objetivo era recuperar ese lote.

El predio conocido como La Morena fue objeto de extinción de domino al narcotraficante Gonzalo Rodríguez Gacha alias El Mexicano y sin autorización fue ocupado por los enviados, según los investigadores, de Moreno Ojeda. La SAE llegó con una orden y con las decisiones judiciales a su favor para tomar posesión de inmueble y entregarlo a la Fuerza Aérea que en adelante lo administrará.

Quienes permanecían en el lote fueron notificados con anterioridad de la diligencia que hace parte de un plan de recuperación de propiedades que fueron incautados y que por años fueron ocupadas de forma irregular.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *