• Sin categoría
  • 0

NIEGA BRASIL A PGR DATOS SOBRE CASO ODEBRECHT

NIEGA BRASIL A PGR DATOS SOBRE CASO ODEBRECHT

NIEGA BRASIL A PGR DATOS SOBRE CASO ODEBRECHT

Fuente: EL UNIVERSAL (Ver Noticia Original)

Ciudad de México. La Procuraduría General de la República (PGR), informó que autoridades de Brasil se comprometieron a entregar “de manera gradual” información del caso Odebrecht, y los involucrados en actos de corrupción para el otorgamiento de contratos con Petróleos Mexicanos (Pemex) a esa empresa.

Sin embargo, la institución federal también señaló que el gobierno brasileño indicó que la entrega de información se hará “sin proporcionar una fecha tentativa sobre el turno que le correspondería en esta ocasión a México. La autoridad brasileña llamó a la comprensión sobre el particular”.

La PGR señaló que funcionarios de esa dependencia estuvieron la semana pasada en Brasil para recabar los datos de la investigación que llevan a cabo las autoridades de ese país con respecto a la empresa Odebrecht, la cual habría entregado sobornos por 10.5 millones de dólares a cambio de contratos multimillonarios en Pemex.

“La Fiscalía brasileña informó que hasta ahora no estaría en condiciones de prever una fecha para dar respuestas a México y a los otros países acerca de los avances en las investigaciones, debido a un proceso que se está desahogando ante el Tribunal Superior”, indicó PGR.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *