• Sin categoría
  • 0

Asegurados 4 policías y dos civiles por allanamiento ilegal en Bogotá

Asegurados 4 policías y dos civiles por allanamiento ilegal en Bogotá

 

Asegurados 4 policías y dos civiles por allanamiento ilegal en Bogotá

 

Fuente: FISCALIA (Ver Noticia Original)

 

Cuatro policías y dos civiles fueron enviados a la Cárcel Nacional Modelo y a la Cárcel Picota de Bogotá,  por los delitos de concusión, fraude procesal y falsedad ideológica en documento público agravada por el uso.

Los hechos ocurrieron el 6 de noviembre de 2014, cuando personal del Grupo de Estupefacientes de la Sijín llegó a un inmueble de la localidad de Kennedy, en el sur de Bogotá, a realizar un supuesto allanamiento. En dicho lugar funcionaba un taller de confecciones y los policiales al parecer pidieron dinero para no llevarse las máquinas ni la mercancía y, además, para no judicializar a sus propietarios por la presunta usurpación de marcas y patentes.

Tras la investigación de un fiscal de la Unidad de Administración Pública de la Dirección Seccional de Bogotá, el 14 de junio último se logró la captura de los indiciados Julián Mauricio Buitrago Salamanca, Alfonso Sáenz Murillo, Omar Albeiro Hernández Mateus, Carlos Hernando Camargo Ruiz, Fredy Eduardo García Panteves y Edwin Mauricio Londoño Maldonado.

En audiencias concentradas, el juez de garantías legalizó las capturas, avaló la imputación de la Fiscalía y dictó la medida.

Ninguno de los procesados se allanó a los cargos.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *