• Sin categoría
  • 0

Auxiliar contable aceptó cargos por hurto en varias empresas de Cali

Auxiliar contable aceptó cargos por hurto en varias empresas de Cali

 

Auxiliar contable aceptó cargos por hurto en varias empresas de Cali

 

Fuente: FISCALIA (Ver Noticia Original)

 

Ante la evidencia física y elementos materiales probatorios expuestos por la Fiscalía General de la Nación, Marly Tabares, aceptó los cargos por hurto calificado agravado, en Cali (Valle del Cauca).

En audiencia pública el Juzgado 3 Penal Municipal con funciones de control de garantías, determinó que la mujer debe cumplir medida de aseguramiento en su lugar de residencia. La Fiscalía apeló la decisión al considerar que ante el continuo y reincidente comportamiento de la procesada tendría que permanecer en centro carcelario. Un Juez de segunda instancia resolverá dicho recurso en los próximos días.

De acuerdo con la investigación, la mujer se postulaba para cargos de auxiliar contable o administradora en pequeñas y medianas empresas, para luego apoderarse del dinero de las cajas menores, ventas, pagos de recibos y de nómina. En su contra hay denuncias por hurtos que superan los 100 millones de pesos.

La mujer tiene 45 anotaciones judiciales por el mismo modus operandi y fue capturada por integrantes de la Sijin de la Policía Nacional, en el barrio Meléndez, sur de Cali. Durante la diligencia, las autoridades le incautaron cinco celulares, 10 sim card, una tableta, ocho tarjetas débito y crédito, cinco cheques, ocho memorias USB y $360 mil pesos en efectivo.

Según la Fiscalía, la hoy indiciada buscaba empresas de seguridad, restaurantes y funerarias para sus propósitos delincuenciales. Una vez se ganaba la confianza de los empleadores y compañeros de trabajo, tomaba los dineros que encontraba y no volvía al trabajo. Luego, cuando los propietarios de las empresas intentaban localizarla, se daban cuenta que los datos incluidos por la mujer en las hojas de vida eran falsos.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *