• Sin categoría
  • 0

Rector de la U. del Llano ejerce a pesar de ser investigado por corrupción

Rector de la U. del Llano ejerce a pesar de ser investigado por corrupción

Rector de la U. del Llano ejerce a pesar de ser investigado

Fuente: CARACOL RADIO  (Ver Noticia Original)

Jairo Iván Frías fue secretario hacienda de la Gobernación de Alan Jara y es investigado por las irregularidades en la refinería del Meta.

Hace un mes el fiscal general llegó a Villavicencio para recibir las denuncias de corrupción en todo el departamento del Meta, una semana después fueron capturados un grupo de funcionarios de la Gobernación de Alán Jara, entre ellos el actual rector de la Universidad del Llano.

La defensa de Jorge Iván Frías descartó por ahora cualquier clase de negociación con la Fiscalía, al tiempo que negaron los cargos que le imputaron por las supuestas irregularidades en el proyecto de construcción de la refinería del Meta. Está detenido y sigue como rector de la Universidad del Llano.

En las sedes de la institución, así como en su página web, aparece Frías como rector, como integrante de Consejo Universitario y también del Académico, fuentes de la Universidad le dijeron a Caracol Radio que hasta tanto no presente su renuncia o el Consejo Directivo la pida, seguirá como representante de la institución, así esté capturado.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *