• Sin categoría
  • 0

A 28 años de cárcel fue condenado por secuestrar y extorsionar a una familia en Huila

A 28 años de cárcel fue condenado por secuestrar y extorsionar a una familia en Huila

A 28 años de cárcel fue condenado por secuestrar

Fuente: HSB NOTICIAS (Ver Noticia Original)

Uriel Cubillos, en medio de lágrimas, aceptó ser el responsable de haber cometido los delitos de secuestro extorsivo en concurso con porte ilegal de armas.

El proceso en contra de Cubillos Perdomo, inició cuando uniformados del corregimiento de Bruselas, en el municipio de Pitalito, adscritos al Departamento de Policía Huila, lograron la captura en flagrancia del hombre, que haciéndose pasar por miembro de la guerrilla retuvo a varias personas en una finca y a cuyo propietario le exigía una cuantiosa suma de dinero.

El hecho se registró el 24 de junio del 2016. Los uniformados se trasladaron hasta la finca Agua Regada ubicada en la vereda El Diamante, donde capturaron a Cubillos Perdomo, de 37 años de edad.

Al sujeto le hallaron en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 38 largo, con 5 cartuchos en su interior, la cual está avaluada en 2 millones de pesos; de igual forma le fue incautada una motocicleta marca Suzuki, línea GN, de placa HTY-15 avaluada en 2 millones 500 mil pesos y un celular marca Alcatel avaluado en 250 mil pesos.

Dada la anterior situación,  el hombre fue procesado por los delitos de secuestro extorsivo, en concurso con porte ilegal de armas, delitos que fueron aceptados ya que fue cociente que la Fiscalía tenía las pruebas suficientes en su contra para condenarlo sin ninguna rebaja en un juicio oral.

Por tanto la negociación con el ente acusador quedó en purgar una sentencia de 28 años de cárcel en el centro carcelario de Rivera.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *