• Sin categoría
  • 0

El ex presidente de Ecopetrol que hoy rinde interrogatorio por caso Reficar

El ex presidente de Ecopetrol que hoy rinde interrogatorio por caso Reficar

El ex presidente de Ecopetrol que hoy rinde interrogatorio

Fuente: CARACOL RADIO  (Ver Noticia Original)

Javier Genaro Gutiérrez llegará a la Fiscalía con su abogado para dar sus explicaciones en este escándalo de corrupción.

Gutiérrez fue quien dijo en algún momento que Reficar no era un “elefante blanco”; obvio pues fue presidente de Ecopetrol por más de cinco años. Ahora la Fiscalía le dice que Reficar es el mayor descalabro en la historia del país que involucran recursos públicos, que ni siquiera Odebrecht en Colombia se le compara.

El ex presidente de la estatal petrolera será escuchado este viernes en diligencia de interrogatorio, fue vinculado formalmente a la investigación y tendrá que llegar con su abogado al bunker de la Fiscalía para dar sus explicaciones en este escándalo.

La lista de llamados a declarar arrancó con Fabio Echeverry Correa, ex integrante de la junta directiva de la estatal petrolera y en adelante se enumeró un grupo de personas que destacan nombres como Carolina Renteria, ex directora del Departamento Nacional de Planeación y los ministros para la época: de Hacienda Óscar Iván Zuluaga y de Minas, Hernán Martínez.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *